Tenerife – Adeje ó A-D-G

Tal como nos lo prometieron, nos paramos a las 10 a.m. y lo primero que vimos fue el #PuertodeportivoLosGigantes, con sus veleros rodeados de un azul infinito y una mañana soleada. Podría despertar así todos los días.

A esa hora partía del puerto un barquito con 6 personas vestidas de neopreno. List@s para bucear. Mientras nosotras preparábamos unas arepitas para comer junto a la venta a del balcón.

Tras el desayuno, cogimos el coche y nos fuimos directas a #Adeje, municipio con la mayor concentración de hoteles 5 estrellas de Europa. Vaya lujo, playas de arena color chanpang, playas de arenas negras, jardines de tumultos (torres) de piedras, chiringuitos cerca del mar, piscinas infinity y un centro comercial donde la tienda más barata era Mango.

Probamos #LaDorada, cerveza 100% canaria. Dorada (como su nombre lo indica), refrescante y suave. Paseamos con el paseo marítimo y tomamos un montón de fotos.

Y para terminar la tarde, fuimos a ver el atardecer en #PlayaLaArena. Lamentablemente llegamos un poco tarde para ver los acantilados, pero volveremos antes de irnos.

PD. Se hace de noche muy temprano, mañana intentaremos salir antes de casa para aprovechar más el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s