La Piscina – Mochima – Venezuela


La Piscina – Parque Nacional Mochima

El Parque Nacional Mochima, ubicado al Oriente de Venezuela, es un lugar lleno de paisajes, playas y hermosos atardeceres. En esta ocasión les contaremos nuestra experiencia en la playa “La Piscina”.

Para poder llegar a este paraíso, es indispensable alquilar un ida y vuelta en peñero desde las distintas playas cercanas a las que se puede llegar en carro. Nosotros salimos desde playa “Arapito” en un pequeño peñero que nos ofreció ida y vuelta, con almuerzo y toldo incluido.

Camino a “La Piscina” tuvimos la suerte de acercarnos a un grupo de delfines que estaban por la zona, nos acompañaron un rato junto al peñero, nadando a toda prisa para saltar frente a la proa. En el vídeo que les coloco adjunto, podrán disfrutar con nosotros de esta hermosa experiencia.

Agua transparente, un sol radiante, arena blanca, corales de muchos tipos, peces de todos los colores, el sonido de las olas, pelicanos y buena compañía, poco más se puede pedir. Luego de colocarnos protector por segunda vez, paso el peñero para darnos una vuelta por los alrededores, los paisajes que mostramos en las fotos se describen solos.Magaly la piscinaEs un plan accesible económicamente, recomendamos llevar agua, protector solar y unas zapatillas de mar ya que hay unos pequeños peces llamados “Sapitos” que pican al pisar la arena (pican duro). Sin lugar a duda, una experiencia inolvidable, que puede encantar a toda la familia.

En el link que colocamos a continuación, dejaremos un mapa de cómo llegar a playa “Arapito” desde Caracas, una vez ahí, solo tendrán que contactar con algún lanchero que se encuentre en la zona. Esperamos que lo disfruten. http://xurl.es/91dk2

Licencia de Creative Commons
Los tuqueques by Barbara Cattabriga is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Anuncios

Una respuesta a La Piscina – Mochima – Venezuela

  1. Pingback: La Piscina – Parque Nacional Mochima | Los Tuqueques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s